Términos y Condiciones de Uso

Los términos y condiciones (las «Condiciones») que se describen a continuación rigen tu acceso y el uso de los Sitios web, y aplicaciones móviles de Que Paladar (el «Sitio») que se relacionan o hacen referencia a estas Condiciones.  Al utilizar o acceder al Sitio, estás aceptando estas Condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con Que Digital, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, RFC: QDI190628UC4, una empresa constituida en República de México («Que Paladar»), entendiéndose que las implicaciones legales se regirán por las leyes Mexicanas. Si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no te puedes comprometer a cumplirlas no accedas ni utilices el Sitio.

  1. DEFINICIONES

Los Términos «Tú» y «Tu/Tus» se refieren a ti, como usuario del Sitio. Un «usuario» es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. Ya sea representando a una persona moral como restaurantes, bares, cafés, heladerías, pastelerías (entre otros) o a una persona física como un usuario comensal. Los términos «nosotros», “nos”, «nuestro» y «Que Paladar» se refieren a Que Digital Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, RFC: QDI190628UC4, incorporada en República de México.

El término «Contenido» se refiere a texto, imágenes, fotos, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones. «Tu contenido» se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, comentarios, fotos, mensajes e información que muestres de forma pública o privada en tu perfil de cuenta tanto como usuario con rol de comensal o usuario con rol de restaurante.

El término “Empresas Asociadas”, se refiere a un grupo de empresa que tienen una relación comercial con “Que Digital”, comparten intereses comunes, y por decisión estratégica de “Que Digital”, se le otorgó un documento firmado por su representante legal donde se le da el derecho de formar parte de este grupo exclusivo de Empresas Asociadas.

El término “Lugares Verificados” lo utilizamos cuando queremos hablar únicamente de los usuarios morales y no incluir a los usuarios comensales (personas físicas) se refiere a los negocios ya sean restaurantes, discotecas, bares, cafés, heladerías, pastelerías, panaderías (por nombrar algunos) que sean agregados al “Sitio”.  En el caso de que se quisiera incluir o referir al mismo tiempo a un “Lugar Verificado” con una persona física como un usuario comensal nos referiríamos a los términos “Tú” y “Tu/Tus”

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Que Digital, es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio, esto incluye pero sin estar limitado a el contenido, las propias plataformas, fotos, textos, ilustraciones, diseños, gráficos, interfaces y cualquier información y servicios disponibles a través del mismo.

El acceso y la utilización del Sitio por parte del usuario, en ningún caso se entenderán o implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Que Digital. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y su fin es de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo a las presentes Condiciones de Uso expresadas en este documento.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Que Digital o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Que Digital. Por lo cual, quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio.

 
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a Que Digital por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma

  1. USO DEL SITIO
  1. Disponibilidad.

Que Digital no tiene ninguna responsabilidad por la disponibilidad del Sitio, en el caso de que no sea posible acceder en algún momento ni Que Digital está obligado a dar una comunicación con previo aviso. El Sitio puede ser interrumpido, modificado, actualizado, suspendido o eliminado en cualquier momento, sin que ello implique responsabilidad alguna para Que Digital.

  • Para ser admitido.

En el caso de que te hayan censurado previamente o cerrado la cuenta no podrás acceder nuevamente. Por otro lado, para acceder o utilizar el Sitio, debes tener mínimo 18 años de edad y la autoridad necesaria para asumir estas Condiciones.

  • Cuentas de usuario.

Debes crear una cuenta, y los datos que proporcionas tienen que ser verdaderos de manera que nos permita ofrecer un mejor servicio y mejorar la experiencia del Sitio.

  • Permiso.

El Uso que le des al Sitio es responsabilidad únicamente tuya, por lo que no puedes colocar contenido inapropiado, falso u ofensivo. Nosotros te damos permiso para utilizar el Sitio mientras sigas las condiciones que se exponen en los términos y condiciones del Sitio, las cuales pueden ser actualizadas, modificadas y/o suprimidas total o parcialmente en cualquier momento por la única y exclusiva voluntad de Que Digital.

  • Confidencialidad.

Todas las actividades que tengan relación con tu cuenta, tu eres el único responsable. En el caso de que observes algún uso que no hayas autorizado, debes notificarnos y/o denunciarlo inmediatamente. Tu cuenta es para uso personal y no puedes utilizarla para obtener un beneficio comercial. Al momento de registrar tu cuenta es tu deber proporcionar la información completa y verdadera sin usar el nombre de otra persona o crear una cuenta falsa, todos los datos como correo electrónico y demás información deben ser correctos. En Que Digital, nos reservamos el derecho a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin motivo especial. Para obtener mayor información lee nuestra Política de privacidad.

  • Comunicaciones

Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Sitio o Empresas Asociadas. Por ejemplo, puedes recibir mensajes internos de otros usuarios o notificaciones por las diversas actividades relacionadas con el Sitio o Empresas Asociadas.  También recibirás un diverso tipo de información por correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería.  Siempre puedes elegir dejar de recibir comunicaciones al hacernos la solicitud en nuestra dirección de contacto: contacto@quepaladar.com

Adicionalmente, puedes recibir llamadas telefónicas, para información o venta de productos y servicios propios o de Empresas Asociadas. En caso de que no quisieras recibir más llamadas solo tienes que enviarnos un correo a nuestra dirección de contacto: contacto@quepaladar.com

  1. CONTENIDO
  1. Tu responsabilidad del contenido

Tú eres el único responsable y asumes todos los riesgos relacionados con tu contenido o si infringe o estimulan el delito de cualquier ley o reglamento, el contenido al ser publicado es posible que no se pueda borrar.

  • Nuestro derecho sobre el uso de tu contenido

Que Digital, puede utilizar tu contenido, ya sea para mostrarlo públicamente, editarlo, o para usarlo de forma comercial o publicitaria como incorporarlo a anuncios y para uso de otros trabajos propios o de Empresas Asociadas, De tal forma, al registrarte y por ende aceptar los términos y condiciones tu nos concedes de forma irrevocable los derechos mundiales, de forma perpetua y  libres de regalías para que se puedan sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para cualquier fin.

Al mismo tiempo, otorgas de manera irrevocable a los usuarios del Sitio y de otras plataformas multimedia el derecho a acceder a “Tu contenido” en conexión con su uso del Sitio y cualquier otra plataforma multimedia. Por último, renuncias de forma irrevocable a realizar cualquier tipo de reclamación o pedir alguna  reivindicación contra Que Digital de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido.  Es importante destacar que con «uso» nos referimos utilizar, realizar, copiar, modificar, eliminar, comercializar, crear contenidos similares o mostrar públicamente “Tu contenido”.

“Tu Contenido” lo utilizaremos de distintas maneras tanto en el Sitio y cualquier  negocio de Que Digital y sus ”Empresas Asociadas” según lo determine Que Digital a su completa discreción como por ejemplo, darles nuevo formato, incluirlo en material publicitario o la realización de anuncios comerciales, creando trabajos derivados o similares y permitiendo que otros usuarios hagan lo mismo en relación a su Sitio web.

Tu aceptas que el contenido publicado en el Sitio, es para el uso de todos los usuarios, inclusive la que se transmite en privado a través del Sitio. Es de la responsabilidad del que la originó o creo y que, Que Digital  no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que Que Digital  no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que tú puedas interactuar al usar el Sitio.    

Nos reservamos el derecho a editar o eliminar el Contenido del usuario si lo consideramos pertinente, sin necesidad de avisar o motivo especial, sea el contenido de usuarios, empleados o contratados de Que Digital. Tampoco estamos obligados a realizar copias de tu contenido, devolverte tú contenido en caso de haber sido editado, modificado o eliminado ni garantizamos ninguna confidencialidad de tu contenido.

  • Propiedad

Nosotros somos los propietarios del Contenido de Que Digital, que incluye, aunque no exclusivamente, código de programación, interfaces visuales, diseño, funciones interactivas, software y un conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos. Por otro lado, somos propietarios de los derechos de autor, nombres comerciales, marcas comerciales y de servicio y nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo («Derechos de PI») asociados con el Contenido de Que Digital y el Sitio, que están protegidos por cualquiera de las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual que puedan o resulten aplicables. Por esta razón, no puedes realizar modificaciones, reproducciones, ni crear trabajos derivados del Contenido de Que Digital.

  • Directrices de contenido

Los usuarios deben de utilizar el contenido que suban en el Sitio con fines acordes a los temas para los que se creó el Sitio de manera de contribuir con contenido, como fotos de restaurantes, comentarios de la experiencia del lugar, calificación u opiniones que enriquezcan el conocimiento de los demás usuarios sobre cada establecimiento, enviar mensajes constructivos y de forma apropiada, entre otros.

Por ejemplo, entre los mensajes no apropiados estarían: Los que implique actividades comerciales como venta y Que Digital no ha dado el permiso por escrito; los que pudieran ofender a otras personas, empresas u establecimientos; los que pudiesen ser relacionados con acoso o discriminación; los que tengan un fin de denuncia o expresen quejas y molestias que impliquen problemas de sanidad; Los que contengan nombres de personas o se puedan personalizar, los que impliquen algún tipo de manipulación hacia los establecimientos; Los que hayan sido hechos o se presuma que se hicieron para favorecer o desprestigiar a un restaurante; Los que provengan de usuarios anónimos; Los que hagan comparaciones entre establecimientos; Los que puedan contener información falsa o difamatoria.

Los ejemplos aquí enumerados son a título enunciativos y no taxativos. Que Digital se reserva el derecho de considerar como mensajes no apropiados, cualesquiera otros casos que no hayan sido expresamente señalados en la anterior lista de ejemplos.

Que Digital no permite calificar un mismo restaurante dos o más veces a menos que el periodo entre cada publicación sea mayor de treinta días de diferencia. Que Digital se reserva el derecho a aceptar, publicar o no y borrar el comentario antiguo si a su parecer contiene contenido similar.

Que Digital podrá no publicar mensajes, editar o borrar los Mensajes hechos a nuestra completa discreción y sin notificación

Con relación a las fotos que puede subir un usuario, deben ser fotos de plato sin haber sido consumidos, cuya estética sea correcta evitando fotos donde no se entienda el tipo de plato, tengan envoltorios o cajas, destaquen las bebidas alcohólicas (Al menos que sea un bar) o sean fotos repetidas. También deben tener un carácter estético, con parámetros mínimos de luz, composición y rasgos visuales que serán considerados a la hora de subir las fotos. Tenemos un lapso de 24 horas para subir y aprobar el material, pasado ese tiempo y no aparecer las fotos en el sitio se considerarán rechazadas por Que Digital.

Las fotos podrán ser removidas por Que Digital y los puntos que hayan sido asignados al usuario como esquema de Gamification (Se refiere al sistema de puntos que va a acumulando cada usuario por interactuar en la plataforma y por el cual va subiendo de niveles de usuario para convertirse en Paladar VIP con el fin de obtener beneficios especiales) o el nivel alcanzado también podrán ser eliminados.

  • Nuestra responsabilidad y garantía

Que Digital, no puede garantizar la utilidad, fiabilidad, o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio, ni tampoco de la utilidad o veracidad de los productos y servicios puestos a disposición a través del Sitio y los establecimientos.

Por lo cual, no garantizamos ni nos hacemos responsables de: la continuidad de los contenidos del Sitio, la ausencia de virus o demás componentes que pudieran generar un daño, la ausencia de errores en los contenidos, productos o servicios, la invulnerabilidad del Sitio, los daños o perjuicios que cause a los Usuarios o aTerceros.

En el caso de que conocieras de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de la normativa aplicable en material de protección de datos personales y/o cualquier otro derecho, o de alguna oportunidad de mejora para proporcionarte un mejor servicio o producto y mejorar tu experiencia como usuarios disminuyendo cualquier error que pudiéramos tener, deberás notificarlo y/o denunciarlo inmediatamente a Que Digital, mediante el correo contacto@quepaladar.com.

  1. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Que Digital puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momentos y cuando lo consideremos necesario. Aceptas y entiendes que al acceder al Sitio su uso se rige según los Términos y Condiciones que estén en vigor en el momento que lo utilizas. Si realizamos cambios materiales a estas Condiciones, lo publicaremos en el Sitio antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios o por correo electrónico. En la parte superior de esta página se podrá ver la fecha en que se produjeron las últimas actualizaciones. Debes visitar estas Condiciones de forma regular y continua ya que las versiones actualizadas serán vinculantes para ti y entrarán en vigor tras la publicación de las nuevas Condiciones. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio y su uso indican que aceptas dichas modificaciones de Términos y Condiciones. Recuerda que los Términos y Condiciones son indispensables para el uso apropiado del Sitio.

  1. ENLACES
  1. Enlaces a otras páginas web

Cuando en el Sitio, se muestren enlaces hacia otras páginas web distintas a las que pertenecen a “Que Digital”, las mismas se encuentran gestionadas por terceros, por lo que “Que Digital” al no poder tener los mecanismos técnicos ni humanos para controlar su contenido no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Por esta razón, te solicitamos que en caso de que tuvieras algún conocimiento de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web contravienen la moral y buenas costumbres o incurren en alguna actividad ilegal, deberás comunicárnoslo y/o denunciarlo de inmediato a través del correo contacto@quepaladar.com para Que Digital poder evaluarlo y revisar las medidas a tomar.

En cualquier caso, las páginas web que tienen un enlace a través de nuestro Sitio no implicarán que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Que Digital y el responsable de dicha página web ajena.

  • Enlaces a redes sociales y otras plataformas

Que Digital, maneja enlaces desde el Sitio con diferentes plataformas y redes sociales, las cuales pertenecen y son manejadas por terceros como por ejemplo Facebook, Instagram y Google, (por mencionar algunas) el objetivo es facilitar a los usuarios el acceso, obtener información valiosa para nuestras funcionalidades y que puedas mejorar tu experiencia. El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre Que Digital y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Que Digital de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.


La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control de “Que Digital”. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por Que Digital, por lo cual no asumiremos ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos y el usuario reconoce y acepta que “Que Digital” no tiene responsabilidad sobre el contenido ni los servicios a los que puedas acceder en dichas páginas / plataformas.

  • Enlaces de otras páginas web con destino al Sitio

Que Digital no autoriza que otro Sitio web, móvil, plataforma digital coloque un enlace a nuestro Sitio, si la misma contiene materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y contra las buenas costumbres. Para colocar un enlace hacia el Sitio debe cumplir con lo siguiente:

  • No puede colocar un Browser ni un Border Environment de las secciones del Sitio.
  • Tiene que tener información exacta y verdadera sobre el Sitio.
  • No puede reproducir el contenido o parte del mismo.
  • No contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen.
  1. CONDICIONES PARA LUGARES VERIFICADOS

Si Tú eres el representante verificado de un lugar sea restaurante, cafetería, bar, panadería, o cualquier lugar relacionado con venta de alimentos o bebidas, además de aceptar todas las condiciones explicadas anteriores, también acepta las Condiciones de uso de la Plataforma de Lugares Verificados de Que Digital. . Es importante señalar que las Condiciones de Uso de la Plataforma de Lugares Verificados forman parte integrante de los Términos y Condiciones de obligatoria observación y cumplimiento para el uso y disfrute del Sitio.

  1. INDEMNIZACIÓN

Tú deberás eximir de responsabilidad, defender e indemnizar a Que Digital, sus afiliados, “Empresas Asociadas”, empleados, directores, accionistas, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, demandas, costos, daños, acciones legales, gastos (incluyendo pero sin estar limitados a los costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con su uso, mal uso o acceso al Sitio, Servicio, Contenido o bien a sus Publicaciones de usuario o de terceros que utilicen su cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho, en cuyo caso Tú deberás ayudar y cooperar con Que Digital para hacer valer cualquier defensa disponible.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

El Sitio Web es controlado y administrado por Que Digital, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, RFC: QDI190628UC4, una empresa constituida en República de México.  Mediante la publicación, acceso y/o uso de este Sitio Web, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del Sitio Web quedarán sujetas a las leyes en la República de México. Tú aceptas que todas las reclamaciones o quejas que tengas contra Que Digital que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del Sitio Web serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de México.

  1. CONTACTO

Usted puede contactar a Que Digital en la siguiente dirección: Guadalajara, Zapopan, Ave. Vallarta 6503 Interior D4, Colonia Ciudad Granja C.P. 45010, Republica de México o a contacto@quepaladar.com

Condiciones de uso de la Plataforma de Lugares Verificados

Por favor, lee atentamente estas condiciones de uso (“Acuerdos” o “Condiciones de Uso”) Antes de utilizar los servicios ofrecidos por este acuerdo que establece los términos y las condiciones legalmente vinculantes y las condiciones para tu uso de la plataforma de restaurantes autorizados de Que Digital (“La Plataforma”). Al registrarte y/o utilizar la plataforma de cualquier forma, te comprometes a respetar el presente acuerdo. Este acuerdo se aplica a todos los usuarios de la plataforma. Todos los términos definidos utilizados en el presente únicamente se aplicarán a este acuerdo.

  1. Plataforma de Restaurantes

La Plataforma permite a los propietarios y otros administradores autorizados («Administradores») de los restaurantes y servicios similares («Lugares») el uso de los diferentes módulos de la plataforma que se describen a continuación:

  1. Módulo 1 (Principal): Permite editar y corregir los datos de su Lugar en la base de datos de “Que Digital”, ver estadísticas sobre el uso del servicio de Que Digital (el «Servicio») Según el nivel del restaurante, permite observar los puntos obtenidos por el restaurante para mejorar el logaritmo de búsqueda en el sitio. Además de crear usuarios con restricciones de permiso, hacer cambios en los planes de suscripción, habilitar opciones de reserva y bajar información útil para mejorar el desempeño del sitio y la experiencia de los usuarios.
  • Módulo 2 (Marketing): Permite realizar y editar campañas de descuento y promociones por tiempo determinado a los usuarios del Sitio.
  • Módulo 3 (Reservas) Da la posibilidad de gestionar las reservas que vayan realizando los usuarios y cambiando el estatus entre pendiente, realizada y cancelada. Observando los datos de reserva y permitiendo comunicarse con los usuarios. Este módulo de reserva no está limitado necesariamente a las reservas realizadas dentro del sitio.
  • Módulo 4 (Facturación) Consiste en un módulo informativo de facturación donde se pueden ver los saldos pendientes o pagados a “Que Digital”, analizar los montos por tiempo y motivos, y permite realizar pagos pendientes.

 La Plataforma se ofrece sujeta a la aceptación sin modificación de todos los términos y las condiciones contenidas en el presente, cuyas condiciones incluyen todas las condiciones de uso y otras normas, políticas y procedimientos de funcionamiento que puedan ser publicadas periódicamente en la Plataforma o en el Sitio web de Que Digital.

Que Digital se reserva el derecho de modificar o poner fin a la Plataforma por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento. Que Digital se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de uso u otras políticas de la Plataforma en cualquier momento y de notificarte sobre cambios sustanciales publicando un aviso a través de la Plataforma. Lo que constituye un «cambio sustancial» será determinado a discreción exclusiva de Que Digital, de buena fe y usando el sentido común y un criterio razonable.

  1. Elegibilidad

Para reclamar un Lugar, un Administrador debe ser aprobado por Que Digital y completar el proceso de verificación aplicable para que dicho Lugar se vuelva un «Lugar Autorizado” y acceder a la Plataforma de servicio. Si tú te registras como una entidad comercial, declaras y garantizas que tienes la autoridad para obligar a la entidad a cumplir con el presente Acuerdo. Que Digital puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer la Plataforma de servicio a cualquier persona o entidad y cambiar su criterio de elegibilidad en cualquier momento.

  1. Cuentas y contraseñas

Cada Administrador debe completar el proceso de registro proporcionando a Que Digital información actual, completa y precisa, como se requiere en los procedimientos de registro y verificación vigentes en ese momento. Tú manifiestas y garantizas que toda la información de registro que presentas es exacta y veraz. Que Digital utilizará la información de contacto u otra que tú proporciones para verificar tu identidad y tú por el presente aceptas que “Que Digital” te contacte directamente o a través de medios automatizados para hacerlo. Tú eres el único responsable de toda la actividad que se lleva a cabo en tu cuenta y serás responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña de la Plataforma. Nunca usarás la cuenta de otro usuario sin su expresa autorización. En el caso de crear un usuario específico para una labor con permisos limitados dentro de tu perfil de restaurante, Tú eres el único responsable de cualquier mal manejo que realice la persona a la cual le habilitaste un usuario con permisos específicos. Notificarás inmediatamente a Que Digital por escrito de cualquier uso no autorizado de tu cuenta u otra violación de la cuenta relacionada con la seguridad de la que tengas conocimiento. Aceptas que “Que Digital” no puede ni será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento al no mantener tu contraseña segura o darle acceso a Tú Perfil a un usuario con permisos especiales que no sea de tu total confianza.

Debes mantener la información de tu cuenta actualizada y precisa en todo momento, incluyendo una dirección de email y un número de teléfono válido, entre cualquier otra información que pueda ser requerida. No podrás transferir ni vender tu cuenta de Que Digital a otra persona.

  1. Contenido y propiedad

Tú reconoces y aceptas que la Plataforma y todo el contenido, información y otros materiales disponibles a través de la Plataforma están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad o leyes de privacidad, y que “Que Digital” poseerá y conservará todos los derechos, títulos e intereses de los mismos. Excepto y únicamente en la medida en que “Que Digital” expresamente lo autorice, te comprometes a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar ni crear trabajos derivados de la Plataforma o dicho contenido, información y otros materiales, ni a permitir que terceros lo hagan.

Aceptas y reconoces que “Que Digital” se guarda el derecho de borrar o eliminar tu (s) restaurante (s) si decides agregarlos voluntariamente a la base de datos de restaurantes de El Sitio o si Reclamas tu Lugar en El Sitio.

  1. Publicaciones del usuario, contenido prohibido y actividades

A los efectos de las Condiciones de uso, el término «Contenido» incluye, entre otras cosas, comentarios por escrito, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos y otro contenido.

Al cargar, publicar, enviar o bien distribuir cualquier Contenido («Publicación del usuario») a través de la Plataforma o que de otro modo proporcionas a Que Digital, por este medio tú:

  1. Concedes y aceptas conceder a Que Digital un derecho y una licencia no exclusivos, transferibles, perpetuos, irrevocables, libre de regalías para usar, reproducir, mostrar públicamente, modificar y distribuir las Publicaciones del usuario, de cualquier forma, en relación con la Plataforma y
    1. Declaras y garantizas a Que Digital que I) posees o bien controlas todos los derechos sobre dicha Publicación del usuario, II) tienes la autoridad necesaria para actuar en nombre de algunos o todos los propietarios de cualquier derecho real o personal sobre cualquier contenido de tus Publicaciones del usuario para utilizar dicho contenido según se contempla en las presentes Condiciones de uso y para conceder los derechos de licencia establecidos anteriormente, III) tienes permiso de usar el nombre e imagen de cada individuo identificable y de usar la información personal de dicho individuo según se contempla en estas Condiciones de uso, IV) autorizas a dar todos los derechos antes mencionados de las Publicaciones del usuario a Que Digital y a todos los usuarios de la Plataforma y que (V) el uso de las Publicaciones del usuario por parte de Que Digital no infringirá ni violará los derechos de terceros, incluyendo entre otros, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad.
    1. Te comprometes a administrar los horarios y fechas festivas dentro de la plataforma. Aceptas que “Que Digital” publique tu(tus) restaurante(s) como “Cerrado” en los horarios que no estén dentro de los límites del restaurante y que también utilice la referencia “Cerrado” para los días festivos que no se configuraron o notificaron como Abierto o “Parcialmente Abierto”.
    1. Al momento de realizar campañas de Marketing donde ofreces descuentos o promociones a los comensales que realicen reservas mediante el Sitio, tú te comprometes a hacer validos los descuentos y promociones y respetar las reservas de los usuarios dando prioridad frente a otros clientes que no hayan realizados reservas.

Como condición de uso, te comprometes a no utilizar la Plataforma con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Eres responsable de toda tu actividad en relación con la Plataforma.

Te comprometes a:

  1. No hacer nada que pueda interferir con el buen funcionamiento de la Plataforma o de cualquier actividad realizada en la Plataforma.
    1. Ejecutar cualquier formato de auto respuesta o «spam» en la Plataforma o Sitio.
    1. No modificar, adaptar, reproducir, distribuir, traducir, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar, explotar de cualquier manera o apropiarte de la Plataforma, el Servicio o Contenido del Sitio (que no sean tus Publicaciones del usuario), excepto con expresa autorización de Que Digital.
    1. No descifrar, descompilar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio.

Que Digital no garantiza que los Contenidos o las Publicaciones del usuario se pondrán a disposición a través de la Plataforma. Que Digital no tiene ninguna obligación de supervisar la Plataforma, Contenido o Publicaciones del usuario. Sin embargo, Que Digital se reserva el derecho de eliminar, editar o modificar cualquier Contenido a su entera discreción, incluyendo entre otros cualquier Publicación del usuario, de la Plataforma en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, entre otros, al recibir reclamaciones o alegaciones de terceros o autoridades en relación con dicho Contenido o si a Que Digital le preocupa que puedas haber violado las Condiciones de uso) o sin ninguna razón en absoluto y de  eliminar o bloquear cualquier Publicación del usuario de la Plataforma.

6.   Terminación

Que Digital puede dar por terminado el acceso de cualquier usuario a todo o parte de la Plataforma en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si deseas cancelar tu registro y cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la Plataforma.

En caso de terminación, todos los derechos y las obligaciones de las partes cesarán y de inmediato tú dejarás de utilizar la Plataforma.

7.   Exención de garantías

La plataforma se entrega «tal cual» y «como está disponible». La plataforma se entrega sin garantía de ningún tipo. Que Digital No garantiza que: a) la información será oportuna, precisa, fiable, ni correcta; b) la plataforma será segura, no tendrá errores ni interrupciones o estará disponible en cualquier momento o lugar; c) los defectos o errores serán corregidos; d) la plataforma estará libre de virus u otros componentes dañinos. Tu uso de la plataforma es bajo tu propio riesgo.

8.   Indemnización

Te comprometes a a) defender a Que Digital y sus empleados, directores y representantes de cualquier acción o demanda que surja de tu uso o mal uso de la Plataforma, de transacciones u otras operaciones con otros usuarios o terceros en que estés involucrado o de tu incumplimiento de tus declaraciones, garantías o convenios en virtud del presente acuerdo y b) indemnizar a Que Digital por montos de liquidación o daños y perjuicios, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) adjudicados y surgidos en concepto de dicha demanda.

9.  Disputas, derecho y jurisdicción aplicables

El Sitio es controlado y administrado por Que Digital, mediante la publicación, acceso y/o uso de este Sitio, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con el uso del Sitio quedarán sujetas a las leyes de México. Tú aceptas que todas las reclamaciones, demandas o quejas que tengas contra Que Digital serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de México.

Políticas de Privacidad

Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas sobre la recopilación, uso y revelación de información aportada y/o relacionada por usted en conexión con el uso legal de nuestros (i) Sitios web, (ii) correos electrónicos y (iii) aplicaciones móviles que en su conjunto serán denominadas en la presente política como los («Servicios»). Los Términos «nosotros», «nuestro» y «Que Paladar» se refieren a Que Digital Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, RFC: QDI190628UC4, incorporada en República de México. Los Términos «Tú» y/o «Usted» se refieren a ti, como usuario de los Servicios. Al utilizar o solicitar losl Servicios, usted acepta nuestra recopilación, uso y revelación de información sobre usted como se describe en esta Política de Privacidad.

Esta política se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de nuestros Servicios, en email, texto,  y otras comunicaciones electrónicas o llamadas telefónicas, enviadas a través de o en conexión con nuestros Servicios incluido el Call Center o Centro de Atención de Llamadas.

.

Esta política NO SE APLICA a la información que usted proporciona a, o que se recaba por, cualquier tercero, redes sociales que se utilizan en relación con nuestros servicios. Le animamos a que consulte directamente con dichos terceros sobre sus prácticas de privacidad.

Por favor, lea esta política cuidadosamente para entender nuestras políticas y prácticas respecto a su información y cómo vamos a usarla. Si usted no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted está de acuerdo con esta política de privacidad. Esta política puede cambiar a discreción de Que Digital y sin necesidad de previo aviso, se considera que el uso de nuestros servicios después de que hagamos los cambios significa que usted acepta dichos cambios, así que por favor revise periódicamente la política de actualizaciones.

Recopilamos varios tipos de información de y sobre los usuarios de nuestros servicios, incluida la información por el cual usted puede ser personalmente identificado; y/o acerca de su conexión a Internet, el equipo que utilice para acceder a nuestros servicios y los detalles de su uso.

Recogemos esta información directamente cuando nos la proporciona; y/o de forma automática a medida que navega a través de nuestros servicios (información recaba automáticamente que puede incluir detalles de uso, direcciones IP y la información recogida a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento).

  • Información que Usted nos Proporciona

La información que recopilamos en o a través de nuestros Servicios puede incluir:

  1. Su información de cuenta: Su nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y otra información que usted pueda proporcionar a su cuenta, tales como sexo, el número de teléfono móvil, correo y Sitio web. Su foto de perfil que se mostrará públicamente como parte de su perfil de cuenta. Opcionalmente, puede proporcionarnos esta información a través de los servicios de inicio de sesión de terceros como Facebook y Google+. En tales casos, buscamos y almacenamos toda la información que está disponible a nosotros por usted a través de estos servicios de inicio de sesión.
    1. Su contenido: La información que usted proporcione a través de nuestros servicios, incluyendo sus opiniones, fotografías, comentarios, recomendaciones, detalles actuales y anteriores de reserva de restaurante, restaurantes favoritos, solicitudes de restaurante, sus reservas en restaurantes a través de nuestros Servicios, los nombres y otra información que usted proporciona en nuestros servicios, y otra información en su perfil de cuenta.
    1. Sus búsquedas y otras actividades: Los términos de búsqueda que ha mirado y resultados que han sido seleccionados.
    1. Su información de navegación: Por cuánto tiempo ha utilizado nuestros servicios y las características que utilizó; los anuncios en los que se ha hecho clic.
    1. Sus comunicaciones: Las comunicaciones entre usted y otros usuarios; su participación en un esquema de encuesta, sondeo, sorteo, concurso o promoción; su solicitud de ciertas características (por ejemplo, boletines de noticias, actualizaciones u otros productos)

Utilizamos la información que usted nos proporciona para mejorar la funcionalidad y mejorar la calidad de nuestros Servicios y para personalizar su experiencia durante el uso de nuestros Servicios. También utilizamos esta información para mostrar publicidad relevante, la atención a usted, comunicarnos con usted, y cumplimos con nuestras obligaciones legales.

Esta información también podría ser utilizada para la venta de productos y servicios de Que Digital y ”Empresas Asociadas” o relacionadas.

  • Información Sobre Tus Amigos

Tienes la opción de solicitar a tus amigos unirse a los Servicios al proporcionar su información de contacto. Si solicitas a un amigo a unirse y conectarse en los Servicios, sólo utilizaremos la información de contacto de tus amigos para procesar tu solicitud.

  • Información Recopilada A Través de la Tecnología de Recopilación Automática de Datos

Podemos recoger automáticamente cierta información sobre el ordenador o dispositivos (incluyendo los dispositivos móviles) que se utilizan para acceder a los Servicios y acerca de su uso de los Servicios, incluso si utiliza los Servicios sin registrarse o iniciar sesión.

  1. Información de uso: Los detalles de su uso de nuestros Servicios, incluyendo los datos de tráfico, datos de localización, registros y otros datos de comunicación y los recursos a los que accede y utiliza en o a través de nuestros Servicios.
    1. Información del ordenador y dispositivo: La información sobre su ordenador, conexión a Internet y dispositivos móviles, incluyendo su dirección IP, sistemas operativos, plataformas, tipo de navegador, otra información de navegación (conexión, velocidad, tipo de conexión, etc.), tipo de dispositivo, identificador de dispositivo único, información de la red móvil y número de teléfono del dispositivo.
    1. Información de ubicación: Nuestras aplicaciones recopilan información en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo, según lo permitido por usted
    1. Última web visitada: La dirección URL de la última página web que visitó antes de visitar nuestros Sitios web.
    1. ID del dispositivo móvil: identificador único del dispositivo móvil (por ejemplo, IDFA u otros identificadores de dispositivos en dispositivos de Apple como el iPhone y el iPad), si usted está utilizando nuestros servicios en un dispositivo móvil, podemos utilizar los identificadores de dispositivos móviles (el identificador único asignado a un dispositivo por el fabricante), en lugar de cookies, para reconocerle. Podemos hacer esto para almacenar sus preferencias y realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones. A diferencia de las cookies, los identificadores de dispositivos móviles no se pueden borrar. Las empresas de publicidad pueden utilizar los ID de dispositivos para rastrear su uso de nuestras aplicaciones, realizar un seguimiento del número de anuncios que se muestran, medir el rendimiento de la publicidad y mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Empresas de Analítica pueden utilizar identificadores de dispositivos móviles para realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones.
    1. Su actividad en los Servicios: La información sobre su actividad en los Servicios, como por ejemplo las consultas de búsqueda, comentarios, los resultados de búsqueda seleccionados, número de clics, las páginas visitadas y el orden de esas páginas, cuánto tiempo ha visitado nuestros Servicios, la fecha y hora en que ha utilizado los Servicios, registros de errores, y otra información similar.
    1. Estatus del móvil: Para los usuarios de aplicaciones móviles, el estado en línea o fuera de línea de su aplicación.
  • Información de Ubicación Precisa y Cómo Optar por No Participar

Utilizando uno de nuestros Servicios de geolocalización (cuando se accede a servicios desde un dispositivo móvil), podemos recopilar y procesar la información sobre la ubicación GPS del dispositivo móvil (incluyendo la latitud, la longitud o la altitud de tu dispositivo móvil) y el tiempo de la información de ubicación registrada para personalizar los Servicios con informaciones y características basadas en la ubicación (por ejemplo, para informar sobre restaurantes en tu área o promociones aplicables). Algunos de estos Servicios requieren tus datos personales y podemos asociar los datos de localización con tu ID de dispositivo y otras informaciones que tenemos. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento mediante la desactivación de GPS u otras funciones de localización de tu dispositivo, siempre que éste permita hacer esto.

  • Cookies y Otras Herramientas Electrónicas

Nosotros utilizamos cookies, identificadores de dispositivos móviles, «Flash cookies «y archivos similares o tecnologías para recoger y almacenar información con respecto a su uso de los Servicios y Sitios web de terceros. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su computadora que nos permite reconocer que (por ejemplo, como un usuario registrado) cuando visita nuestro Sitio web, almacena las preferencias y configuraciones, mejora su experiencia mediante la entrega de contenido y publicidad específica para sus intereses, realiza investigaciones y análisis, el seguimiento de su uso de nuestros Servicios, y ayuda con las funciones de seguridad y administrativas. Las cookies pueden ser persistentes o almacenadas sólo durante una sesión individual. Una pixel tag (también llamado un faro web o GIF claro) es un pequeño gráfico con un identificador único, integrado de manera invisible en una página web (o un anuncio en línea o por correo electrónico), y se utiliza para contar o realizar un seguimiento de cosas como la actividad en una página web o impresiones de anuncios o clics, así como para acceder a las cookies almacenadas en las computadoras de los usuarios. Que Digital utiliza pixel tags para medir la popularidad de nuestras páginas diferentes, características y servicios. También podemos incluir web beacons en mensajes de correo electrónico o boletines para determinar si el mensaje ha sido abierto y para otros análisis. La mayoría de los navegadores están configurados para permitir las cookies automáticamente. Por favor, tenga en cuenta que puede ser posible desactivar algunas (pero no todas) las cookies a través de su dispositivo o la configuración del navegador, pero si lo hace puede interferir con algunas funciones en los Servicios. Los principales navegadores proporcionan a los usuarios diversas opciones cuando se refiere a las cookies.

Que Digital, utiliza Cookies propias que son gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio y Cookies de terceros que no son gestionadas por nosotros sino por un tercero como analíticas utilizadas por Google, o las utilizadas por las redes sociales para ofrecer al usuario la posibilidad de compartir o recomendar contenidos de nuestro Sitio, entre algunas otras Cookies que son gestionadas por terceros y que pueden ser utilizadas en nuestros Servicios.

Los usuarios generalmente pueden configurar sus navegadores para bloquear todas las cookies de terceros (que son los establecidos por empresas terceras que recogen información sobre los Sitios web operados por otras empresas), bloquear todas las cookies (incluyendo cookies de origen como las que “Que Digital” utiliza para recopilar buscar información de la actividad sobre sus usuarios), o bloquear las cookies específicas. Para modificar la configuración de cookies, por favor visite la configuración de ayuda de su navegador. Usted tendrá que optar en cada navegador y cada dispositivo que se utiliza para acceder a los Servicios.

  • Información sobre terceros

Podemos recopilar, procesar y almacenar el ID de usuario asociado con cualquier cuenta de medios de redes sociales (como su cuenta de Facebook) que utilice para iniciar sesión en los Servicios o conectar con o usar con los Servicios. Cuando inicia sesión en tu cuenta con sus redes sociales información de la cuenta, o de lo contrario conectarse a su cuenta de medios de comunicación social con los Servicios, usted acepta nuestra recopilación, almacenamiento y uso, de acuerdo con esta política de privacidad, de la información que usted hace disponible para nosotros a través de la interfaz de medios de comunicación social. Esto podría incluir, sin limitación, cualquier información que usted ha hecho público a través de su cuenta de medios de comunicación social, la información de que las acciones de servicios de medios sociales con nosotros, o la información que se da a conocer durante el proceso de inicio de sesión.

  1. Cómo utilizamos la información que recogemos

Nosotros utilizamos la información que obtenemos de usted y sobre usted para una variedad de propósitos, incluyendo:

  1. Proceso y respuesta a sus consultas
    1. Entender a nuestros usuarios (lo que hacen en nuestros Servicios, qué características les gusta, cómo los utilizan, etc.), mejorar el contenido y características de nuestros servicios (como por la personalización de contenido a su intereses), procesos y completar sus transacciones, y hacer ofertas especiales.
    1. Administrar nuestros Servicios y diagnosticar problemas técnicos.
    1. Enviarle informaciones que usted haya solicitado o que pudiera ser de su interés usted.
    1. Permitirnos mostrarle anuncios que pudieran ser relevantes para usted.
    1. Administrar concursos y sorteos.
    1. Hacerle llegar avisos sobre su cuenta.
    1. Notificarle si hay cambios en nuestros servicios.
    1. Permitirle participar en actividades interactivas que se ofrecen a través de nuestros servicios.
    1. En cualquier otro modo que podríamos describir cuando usted proporciona la información.
    1. Para información venta de productos o servicios que puedan ser de su interés propio o de terceros.
    1. Para cualquier otro propósito comercial que “Que Digital” o sus empresas relacionadas o asociadas consideren pertinente, por ejemplo en campañas de google o redes sociales..

Podemos utilizar la información que hemos recopilado de usted para que podamos mostrar anuncios a públicos objetivos de nuestros anunciantes, si hace clic en o de otra manera interactúa con un anuncio, el anunciante puede asumir que cumple sus criterios de destino.

  1. Cómo compartimos la información que recogemos
    1. Efectos Legales: Podemos compartir su información cuando creemos de buena fe que dicha compartición es razonablemente necesario con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a las posibles actividades ilegales o para cumplir con procesos legales. También podemos compartir su información para investigar y abordar las amenazas o amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, para investigar violaciones de direcciones de esta Política de Privacidad o los Términos de Servicio, o para investigar violaciones de los derechos de terceros y / o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Que Digital, nuestros empleados, usuarios, o del público. Esto puede implicar el intercambio de información con la policía, los organismos gubernamentales, los tribunales, y / u otras organizaciones a causa de solicitud legal como citación, orden judicial o demanda del gobierno para cumplir con la ley.
    1. Redes Sociales: Si usted interactúa con funciones de redes sociales en nuestros Servicios, tales como el botón de Facebook Like o utilice sus credenciales de medios sociales para identificarse o publicar contenido, estas características pueden recopilar información acerca de su uso de los Servicios, así como información posterior sobre sus actividades en el servicio de los medios de redes sociales. Sus interacciones con las empresas de redes sociales se rigen por sus políticas de privacidad respectivas.
    1. Consentimiento: Podemos compartir su información en cualquier otra circunstancia en la que consideremos que le estamos proporcionando un beneficio a usted o terceros.
  1. Información Compartida con Restaurantes

Al realizar una reserva de restaurante a través de nuestros servicios, se proporciona la información para nosotros y para los restaurantes con quién desea reservar. Para facilitar la reserva, proporcionamos su información a ese restaurante de una manera similar como si hubiera hecho una reserva con el restaurante. Al usted proporcionar su información o registro, los restaurantes o Que Digital pueden enviar mensajes de texto, notificaciones, correos, llamadas telefónicas o mensajes por redes sociales. La información que usted decida compartir con un restaurante cuando usted hace una reserva y / o paga un restaurante a través de nuestros servicios pueden ser utilizados por el restaurante para sus propios fines. Nosotros no controlamos las prácticas de privacidad de los restaurantes. Por favor, póngase en contacto con el restaurante directamente si usted quiere aprender acerca de sus prácticas de privacidad.

  1. Analytics y publicidad a medida

Para ayudarnos a entender mejor su uso de los Servicios, podemos usar el Analytics de terceros en nuestros servicios, como Google Analytics. Estos proveedores de servicios utilizan el tipo de tecnología descrita en la «Información recopilada automáticamente de datos». La información recogida por esta tecnología será compartida con o recogidos directamente por estos proveedores de servicios, que utilizan la información para evaluar el uso de nuestros usuarios de los Servicios. También utilizamos Google Analytics como se describe en la siguiente sección. Para evitar que Google Analytics recolecte o use la información, es posible instalar el Google Analytics Opt-Out Browser Add-on.

  1. Elecciones acerca de cómo usamos y divulgamos tu información

Nos esforzamos para ofrecerle opciones con respecto a la información personal que usted nos proporciona. Usted puede configurar su navegador o dispositivo móvil para rechazar todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, por favor, tenga en cuenta que algunas partes de nuestros servicios pueden ser entonces inaccesibles o no funcione correctamente.

  1. Opciones de comunicaciones

Cuando usted se registra para una cuenta, usted está optando por recibir mensajes de correo electrónico de otros usuarios de Que Digital, negocios, y la propia Que Digital. Puede acceder para gestionar sus preferencias de correo electrónico en la configuración de su perfil y puede solicitar la  des-suscripción al Sitio o servicios de “Que Digital” enviando un mensaje al correo  contacto@quepaladar.com pidiendo en el correo esta solicitud pero tenga en cuenta que no puede estar registrado y utilizando los servicios de Que Digital sin recibir ciertas notificaciones administrativas, avisos de servicio o avisos legales de Que Digital.

  1. Seguridad: Cómo protegemos tu información

Hemos implementado procedimientos adecuados, electrónicos y administrativos para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a su información y para mantener la seguridad de los datos. Estas garantías tienen en cuenta la sensibilidad de la información que recopilamos, transformar y almacenar y el estado actual de la tecnología. Seguimos estándares generalmente aceptados en la industria para proteger la información personal enviada a nosotros, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos, incluyendo el uso de los servicios de bóveda y marcación en los formularios de proveedores terceros.

No asumimos ninguna obligación o responsabilidad para la divulgación de su información debido a errores en la transmisión, el acceso de terceros no autorizados, u otras causas fuera de nuestro control. Usted juega un papel importante en mantener su información personal segura. Usted no debe compartir su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad de su cuenta con los Sitios de Que Digital con nadie. Si recibimos instrucciones usando su nombre de usuario y contraseña, consideraremos que usted ha autorizado las instrucciones.